El servicio correctivo entregado por GOTECH apunta a equipamiento que el Cliente tiene instalado y no dispone de garantía vigente, el cual puede incorporar Continuidad Operativa si fuera necesario.
Disponemos de 3 tipos de soluciones para ejecutar este servicio, manual, por Software o RFID con la finalidad ayudar al cliente en el control de sus activos tecnológicos.
Este servicio está enfocado al equipamiento que el Cliente tiene instalado que disponga o no de garantía vigente e independiente de la marca del dispositivo permitiendole al cliente continuar con su trabajo mientras realizamos la corrección del equipo.
La instalación y movimiento de equipamiento IT es lo que se conoce como Roll Out o IMAC, este puede estar potenciado con diversas prestaciones que aseguran la integridad de la imagen corporativa instalada, es posible adicionar la instalación de etiquetas para la toma de inventario, el mismo lo pude realizar el cliente directamente o externalizar.
GOTECH dispone de profesionales para cubrir la demanda de recursos que tienen los Clientes para las siguientes plataformas: Microinformática, ATM, POS, Asset Manager, y Networking, Jefes de Proyectos, Mesa de ayuda, entre otros especialistas.
Mediante alianzas estratégicas con asociados comerciales en regiones y recursos propios hoy GOTECH puede dar un servicio integral a nivel nacional.
Disponemos de personal altamente calificado en el desarrollo de software a medida y además de la comercialización de productos ya encapsulados que pueden ser adecuados a la necesidad de cada empresa.
Este servicio esta enfocado en el movimiento de equipamiento IT del Cliente, para trasladar estaciones a una nueva ubicación abarcando todo tipo de dispositivos o equipamiento no importando su tamaño y la cobertura a nivel nacional.
Con nuestra red de colaboradores a nivel nacional entregamos un servicio integral a las redes y comunicaciones de nuestros clientes con distintas certificaciones de proveedores del mercado nacional e internacional
En base a nuestros partnership con distintas marcas nos es posible comercializamos equipamiento IT incluyendo todos los servicios que sean necesarios para su correcto funcionamiento.
Video Vigilancia IP es considerada como una evolución de CCTV (análogo). Esta ofrece diversidad de productos y servicios, con la misma o mejor calidad que su antecesora, pudiendo complementarse con sistemas de reconocimiento facial, reconocimiento de placas patentes, además de contar con capacidades de poder acoplarse con sistemas de control de acceso. Posee además equipamiento inalámbrico con el cual se logra cubrir sectores remotos o de difícil acceso.
Disponemos de todas las certificaciones requeridas para desarrollar un proyecto End to End incluyendo obras civiles y instalaciones eléctricas.
El Circuito Cerrado de Televisión es una tecnología de vídeo vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades en áreas de seguridad público y privado adecuándonos a las necesidades del cliente.
Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual, hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos.
La solución de control de acceso considera la integración de equipos como:
– Lectores de proximidad
– Huella digital
– Control peatonal por puertas
– Torniquete
– Pasarelas
– Barreras de contención
– Sistema de detección de rayos X
Contamos con experiencia en variadas industrias con énfasis en áreas tales como productividad de la fuerza de ventas, procesos de back-office y operaciones, experiencia de clientes y usuario (CX – UX)
En general las áreas de negocios tienen bien definidas las necesidades de mejoras de procesos y necesitan disponer de herramientas que habiliten dichas mejoras, para lo cual deben desarrollar casos de negocios o casos de uso que les permita cuantificar los beneficios, justificar las inversiones y su impacto en los procesos AS-IS para llegar al TO-BE. A lo que se suma la complejidad de los contratos de ejecución y la correcta supervisión de ellos.